Los problemas de erección

Medicación para los problemas de erección

problemas de erecciónLa medicación para los problemas de erección es un tipo de tratamiento que varía según la causa de los mismos. Si los problemas de erección se originan a raíz de un desequilibro hormonal, entonces los medicamentos que el doctor prescribirá estarán destinados al trato de este desequilibrio en específico. Hay tratamientos que incluso sirven para tratar los problemas de erección que surgen a causa de razones diferentes.

La medicación para los problemas de erección no sólo se concentran en la toma de medicinas por vía oral, sino que también existen opciones de tratamiento terapéuticos, inyecciones o medicamentos que se introducen en el pene o dentro de la uretra (vía a través de la cual la orina sale del cuerpo), dispositivos de vacío e igualmente, intervenciones quirúrgicas. Antes de decidirse por cualquier tratamiento específico, es importante que usted converse con el Dr. Gheiler o el Dr. Bianco para que esté al tanto de los beneficio y las desventajas de cada uno, además de tomar en cuenta cuáles son las opciones de tratamiento para los problemas de erección que más se ajustan a sus preferencias y su estilo de vida.

Muchas veces, el especialista prescribe medicamentos como el sidenafil (Viagra), el tadalafil (Cialis) o el vardenafil (Levitra) para tratar las causas físicas o psicológicas de los problemas de erección. Sin embargo, por más populares que puedan llegar a ser estos medicamentos, es necesario que el paciente esté al tanto de todos los efectos secundarios de los mismos y que se oriente con un urólogo especialista antes de comenzar con la medicación. También es importante destacar que el uso de estos medicamentos no puede mezclarse con otros medicamentos, como por ejemplo la nitroglicerina, que puede ocasionar una baja en la presión arterial del hombre, lo que podría incluso matarle.

Para tratar los problemas de erección también el paciente podría optar por parches cutáneos o inyecciones intramusculares que aumenten los niveles de testosterona en su sangre, dado el caso de que la falta de ésta sea la causante de sus problemas de erección. Asimismo, existe un medicamento que se conoce con el nombre de alprostadil que ayuda a mejorar el flujo de sangre hacia el pene. Otra opción de tratamiento son los dispositivos de vacío externo que ayudan a que mayor cantidad de sangre llegue hasta el pene. A éste último se le suma una banda de caucho que ayudará a mantener la erección durante las relaciones sexuales. Del mismo modo, el paciente bien podría decidir colocarse un implante de pene, que se coloca a través de una sencilla intervención quirúrgica.

Los medicamentos para los problemas de erección también incluyen toda una gama de remedios naturales, como las medicinas chinas, las cuales ofrecen resultados exitosos en muchísimos casos. No importa si usted se decide por un tratamiento de pastillas, una cirugía o una terapia alternativa; cualquiera que sea su elección será diseñada para que usted obtenga soluciones rápidas y lo más cómodas posibles, en la medida que afecten lo menos posible a sus actividades cotidianas y su estilo de vida.

 

<< Problemas de erección | Problemas de erección y aparatos mecánicos >>

 

 

Haga una cita

Los problemas de erección
¡Haga una cita para el día y la hora que sean más adecuados para usted!"

Pregunte al médico

Pregunte a nuestros urólogos sobre:
  • Los síntomas que está experimentando
  • Los procedimientos urológicos
  • Las pruebas de diagnóstico
  • La cirugía
  • La incontinencia
  • Los suplementos
  • Los medicamentos
  • La cobertura de seguro
  • La planificación de su cita

Enlaces rápidos


Inglés